top of page
Buscar
  • Foto del escritorAshley Morales

Océano

Las tormentas que caen sobre mí me destruyen y dejan recuerdos, recuerdos llenos de ti. Me hacen pensarte, me hacen llorarte. Te he llorado ya un mar, mis lágrimas van gritando tu nombre en mareas infinitas de sufrimiento y desesperación.

La ginebra en la que me ahogo solo me lleva a tus ojos, esos pozos sin fondo hermosos y peligrosos.


Un cigarro, una botella, recuerdos y el amargo sabor de una partida me hacen ahogarme en aquel mar de lágrimas que con ayuda del alcohol caen entre recuerdos.


Las olas de este océano van rompiendo en melancolía.


Vuélvete océano, sin tierra firme. Necesito sentir que me drenas, que me inundas, que me ahogas, que me calmas, que me unes.


Me gustaría tanto que fueras mar, que fueras océano, para que me consuman tus gotas, para nadar con calma entre tus algas, para poder observar esos tesoros que escondes, descubrir esa parte del misterio,para hundirme contigo.

Vuélvete océano sin final de lo infinito.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quémate

Anhelo que ardas, anhelo que el fuego te consuma de a poco y te queme el alma. Anhelo que mientras las llamas te consuman pierdas el aliento de a poco y te vuelvas cenizas. Anhelo que te quemes, anhel

DESGRACIADO REINO

Dicen que existe un reino donde solo pueden entrar los nobles y los faltos de amor se arrastran como culebras por los suelos amarrados de un hilo a su cabeza; tirando del dolor que le han causado a ot

Del arte al desastre

Amarte dolía, dolía tanto que se sentía eterno y no era más que un suspiro, un suspiro del alma en busca de un beso perdido. Mi cama ahora está vacía, a mis pies se enredan las sábanas y mis brazos bu

Publicar: Blog2_Post
bottom of page