top of page
Buscar
  • Foto del escritorAshley Morales

Del arte al desastre



Amarte dolía, dolía tanto que se sentía eterno y no era más que un suspiro, un suspiro del alma en busca de un beso perdido.


Mi cama ahora está vacía, a mis pies se

enredan las sábanas y mis brazos buscan de ti, abrazando tu ausencia, lo único tuyo que se mantiene en mí.


Le he llorado mucho al cielo entre la soledad oscura de mi habitación, aquel pequeño refugio donde solo nos podíamos amar los dos.


He intentado olvidar, pero parece imposible, pues en cada cigarrillo vuelves y aunque en humo y ceniza te vuelvas, el fuego te enciende.


Tampoco existe alcohol que pueda apagarte, pues en mis labios el sabor de tus besos guardo y ardes en mí como la primera vez.


Ven ahora y dime algo, que entre miles de bocetos guardo lo que nunca podré decir.


Y si un día en un lejano tiempo, tu rostro y mi dolor se vuelven exposición quizá sea demasiado tarde, pues el arte de tu desastre me lleva a tratar de olvidarte.

Amarte duele y no es la inspiración que quiero en mí.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quémate

Anhelo que ardas, anhelo que el fuego te consuma de a poco y te queme el alma. Anhelo que mientras las llamas te consuman pierdas el aliento de a poco y te vuelvas cenizas. Anhelo que te quemes, anhel

DESGRACIADO REINO

Dicen que existe un reino donde solo pueden entrar los nobles y los faltos de amor se arrastran como culebras por los suelos amarrados de un hilo a su cabeza; tirando del dolor que le han causado a ot

Marea.

Marea. Para conocerte a ti hay dos opciones 1: Ahogarse. 2: Dejarse arrastrar por la corriente. Marea. Pequeñas gotas de agua con una gran atracción hacia la oscuridad iluminada por la luna. Pequeñas

Publicar: Blog2_Post
bottom of page